CÓMO NACIÓ TOQUE CLAVE

La mayoría de wedding planner y organizadoras de Boda están ya casadas, precisamente en el proceso de preparar su propia Boda decidieron que querían dedicarse a ello el resto de su vida… Se puede decir que yo empecé la casa por el tejado o según lo veo yo, decidí dedicarme a lo que me llevaba motivando durante muuuucho tiempo y eso que no había tenido bodas cercanas que pudieran haberme inspirado.


Empecé a formarme y a compaginar mi trabajo como productora de televisión y redactora con el de organizadora de bodas y eventos sociales, al final mi trabajo como productora era exactamente eso: organizar que todo estuviera listo, realizar timing, coordinar con mil y un proveedores, resolver problemas y estar siempre al pie del cañón, sin horarios y siempre con muchas ganas.  Ser wedding planner para mi, es ser la productora de los sueños.

 

Cuando comencé a convertirme en wedding planner no estuve sola, quizá sin el apoyo de esa persona nunca me hubiera decidido. Óscar siempre estuvo conmigo, me ayudó y aguantó mis exigencias, supo entenderme y se encargó de que mantuviera los pies en el suelo en todo momento. Yo soy más de sueños, cuentos de princesas, de ceremonias perfectas, de decoraciones maravillosas, de hablar mucho, mucho mucho… y él es más de realidades, de bricolaje, de escaleras llenas de luces y pompones colgando del cielo, de oficiar ceremonias llenas de emociones.

El primer proyecto de nuestra relación fue Toque Clave, la empresa que me permite disfrutar trabajando. Todo comienzo es duro y cada uno tiene unas ideas muy diferentes, nosotros no somos la pareja perfecta… somos quizá complementarios pero al revés, si a mí me gusta el rojo – a él, el azul… polos opuestos. Pero la atracción y el amor que nos tenemos, hizo que todo esto fuera al final una ventaja para nuestra empresa y para nuestra pareja.
Dicen que no se puede unir trabajo y amor, pero verdaderamente sí se puede y es una gozada llegar a casa tan agotada como la persona que comparte tu vida, así hay muchas menos explicaciones que dar.

TOQUE CLAVE - MADRID - TOLEDO - CÁCERES - 

TEL. 649 36 62 49 - E-MAIL: info@toqueclave.com

 


© TOQUE CLAVE, WEDDINGS AND EVENTS PLANNER 2010-2015